En Kamezí Boutique Villas podrá descansar en un entorno inigualable, en una villa privada con todos los servicios de un hotel y con un equipo de 50 personas dedicadas a que disfruten cada momento que pase en nuestras villas.
Nuestras villas de hasta 5 dormitorios son un homenaje a la identidad de Lanzarote, el cuidado del medio natural ya la obra de Cesar Manrique. El mejor de los servicios en un entorno natural de absoluta privacidad , en el que puede disfrutar de un desayuno durante relajado en el jardín, un baño en la piscina climatizada o una barbacoa durante los cálidos atardeceres de nuestra isla.
En Kamezí queremos sentir, compartir, conocer y disfrutar para que su estancia con nosotros le deje recuerdos imborrables. Podrá disfrutar de un menú degustación en nuestro restaurante gastronómico Kamezí Deli & Bistró, un cóctel frente al mar en nuestra terraza Ocean View o un masaje relajante en nuestro wellness, además de otras experiencias cuidadas hasta el más mínimo detalle, para compartir en familia, en pareja o entre amigos.